El equipo de Gilabert-Ginecólogos les da la bienvenida y se pone a su disposición para la atención especializada en el campo de la Ginecología y Obstetricia.

El DR. JUAN GILABERT AGUILAR es Jefe de Servicio del Hospital Arnau de Vilanova (Valencia) y Director de la Escuela Europea de Endoscopia Ginecológica E.G.E.S (Valencia). Ejerce como especialista desde hace más de 30 años habiendo ejercido una intensa labor docente y asistencial en Ginecología y Obstetricia con especial dedicación a cirugía endoscópica ginecológica.

+ info

El DR. JUAN GILABERT ESTELLÉS es Médico Adjunto del Hospital Universitario Doctor Peset (Valencia) y Director de la Escuela Europea de Endoscopia Ginecológica E.G.E.S (Valencia). Tiene una amplia e intensa formación nacional e internacional en obstetricia, medicina reproductiva y ginecología endoscópica.

 

+ info

El DR.JOSÉ MANUEL CASTELLÓ es Médico Adjunto de Ginecología del Hospital Luis Alcañiz de Játiva. Tiene una amplia experiencia en el seguimiento de embarazos de alto riesgo y de la ralización de ecografía de alta resolución en 3D y 4D.

 

+ info

El DR. JOSÉ JULIÁN RODENAS es Médico Adjunto especialista en Obstetricia y Ginecología del Hospital Arnau de Vilanova (Valencia) y Tutor-Docente de la Escuela Europea de Endoscopia Ginecológica E.G.E.S (Valencia). Tiene una amplia experiencia asistencial en intensa formación en obstetricia, ginecología y cirugía ginecológica y de suelo pélvico.

 

+ info